Escucha “Luz y Sombra”, la nueva canción de Amaia y La Estrella de David

Grabada junto a la Orquesta Sinfónica de Navarra

A principios del pasado mes de octubre supimos que Amaia y David Rodríguez de La Estrella de David habían escrito una nueva canción para la banda sonora de la adaptación cinematográfica de Legado en los Huesos (continuación de El Guardián Invisible). La pieza en cuestión se titula “Luz y Sombra” y se grabó, como ya sabemos, junto a la Orquesta Sinfónica de Navarra. Además, cuenta con arreglos del compositor Fernando Velázquez.

 Dulce compañía…

La autora de Pero No Pasa Nada describió en su momento “Luz y Sombra”, cuyo audio y videoclip oficial adjuntamos al final de la noticia, como “una canción dulce, que mezcla oscuridad y esperanza”. También aseguró que “la película es muy emocionante, con momentos de tristeza, tensión y creo que este contraste es muy acertado”.

El largometraje dirigido por Fernando González Molina cuenta con nada menos que diecinueve nominaciones para los Premios Goya 2020, presentando su candidatura para mejor película, mejor dirección, mejor guión adaptado, mejor actor y actriz protagonista o mejor canción original, entre otras. Así pues, la pregunta que se hacen todos los fans es la misma: ¿se llevará Amaia un Goya? ¿Habrá alguna sorpresa más según nos confesó ella misma?

 

error: ¡Contenido protegido!