Escucha “Un Golpe de Suerte”, nueva canción de Carmen Boza

“Mi máxima aspiración es que mi obra afecte a quien la oiga, que haga disfrutar y pensar, que inspire”, explica la artista

El próximo 21 de diciembre, Carmen Boza despedirá su gira con un último concierto en La Rivera madrileña después de llevar algo más de año y medio presentando su más reciente álbum de estudio. A pesar de ello, Carmen ha tenido tiempo de estrenar un nuevo single titulado “Un Golpe de Suerte” y con el que, según sus propias palabras, “vuelve a poner el contador a cero”. Se ha estrenado en exclusiva a través de la web de Europa Press, donde ella misma da su opinión acerca de este tema “íntimo e introspectivo”:

Mi máxima aspiración es que mi obra afecte a quien la oiga, que haga disfrutar y pensar, que inspire. Para que eso suceda creo que es fundamental que yo misma disfrute con el proceso creativo y, para disfrutar con él, nunca debo tomarlo demasiado en serio, como si pretendiese que afectase a alguien.

Puedo grabar en casa cientos de frases y superponerlas y dar con frases nuevas resultado de esas mezclas, y puedo volver a grabar en limpio, puedo grabar cualquier sonido y hacer una base rítmica con ello. Puedo cortarlo en tantos trozos como desee, puedo hacer lo que quiera con el sonido, es una de las ventajas que tenemos los músicos en la era digital que nos ha tocado vivir.

La artista gaditana ha asegurado a través de su perfil en las redes sociales que ya está “cocinando nueva música” que podremos disfrutar muchísimo antes de lo que pensamos. Con La Caja Negra (2018), Carmen Boza logró “un trabajo valiente, demostrando que no le tiembla el pulso a la hora de ponerse a los mandos en el estudio y que su talento e inquietudes a día de hoy no tienen techo”.

error: ¡Contenido protegido!