Mura Masa recluta a slowthai para “Deal Wiv It”, su nueva canción

Incluida en R.Y.C, su segundo álbum de estudio

A finales del pasado mes de octubre, Mura Masa anunciaba su segundo álbum de estudio. R.Y.C (abreviatura de Raw Youth Collage) estará influenciado por la música que el propio Alex Crossan lleva escuchando desde su infancia, “incluyendo una amplia variedad de música guitarrera, la música dance y club o reliquias musicales de finales de los noventa y principios de los 2000”.

Dos talentos indiscutibles

Así se entiende el sonido de la guitarrera “No Hope Generation” y de la anterior “I Don’t Think I Can Do This Again” (su colaboración con Clairo). No obstante, R.Y.C traerá algunas colaboraciones más: Ned Green, Tirzah, Georgia, Ellie Rowsell de Wolf Alice y el rapero slowthai, con quien Mura Masa ya trabajó en aquella “Doorman” y repite en su nueva “Deal Wiv It”. Punk, hip-hop y, de fondo, una producción infecciosa que nos invita al baile. Su videoclip, disponible al final de la noticia, está dirigido por Yoni Lappin.

Concretamente, Raw Youth Collage (también promete ser un disco conceptual o, al menos, que abarque en su totalidad una temática común) se editará al completo el próximo 17 de enero de 2020 a través de Polydor Records. En 2017, Mura Masa publicó su notable disco debut homónimo.

error: ¡Contenido protegido!