No te pierdas “A Palé”, el nuevo single (con videoclip) de Rosalía

“El espíritu de la canción se centra en hacerlo a lo grande; en nuestra capacidad de ser fuertes, de soportar y llevar mucho peso”

Rosalía sigue imparable y, no contenta con la publicación de su más reciente colaboración con Ozuna (“Yo x Ti, Tú x Mí”), el doble single conformado por “Milionària” y “Dio$ No$ Libre del Dinero”, “Aute Cuture”, su más que exitoso hit junto a J Balvin (“Con Altura”) y aquella deliciosa “Barefoot in the Park” para el último disco de James Blake, hoy vuelve a la carga con una nueva canción titulada “A Palé”.

Mi Kawasaki va por seguiriyas

En este caso, la artista catalana se ha alejado por completo del sonido latino más presente en las mencionadas “Con Altura” y “Yo x Ti, Tú x Mí” para adentrarse nuevamente en terrenos algo más experimentales y sorprendentemente oscuros, con una producción que se muestra tenaz, dura e incluso de tintes industriales y a cargo de la cual están la propia Rosalía, El Guincho y Frank Dukes. ¿Hay también algo característico de la propuesta de Billie Eilish aquí? ¿Irá por este camino la continuación de El Mal Querer?

Según la nota de prensa, “A Palé” toma su nombre, literalmente, “de los pallets de madera casi omnipresentes en la vida de Rosalía durante años, mientras crecía en el Baix Llobregat, dominado por los polígonos industriales y los camiones”. Su videoclip oficial, tan cuidado como siempre cuando hablamos de Rosalía, está dirigido por la estadounidense Jora Frantzis.

error: ¡Contenido protegido!