Iron Maiden anuncian fecha exclusiva en el Estadi Olímpic de Barcelona

La formación británica actuará el 25 de julio de 2020

Iron Maiden han confirmado una serie de conciertos en Europa para 2020, enmarcados dentro del último segmento de su gira ‘Legacy of the Beast’. En España, como fecha exclusiva, actuarán el 25 de julio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona acompañados de Within Temptation y los australianos Airbourne. Será, asimismo, el concierto más grande de la banda en la ciudad condal.

Un espectáculo para todos los gustos

La nota de prensa facilitada por el Primavera Sound (sí, el Primavera Sound) destaca que Iron Maiden harán un repaso a toda su trayectoria, con un setlist lleno de grandes éxitos y también las canciones favoritas de los fans. El objetivo es lograr un espectáculo “diseñado para todos los gustos: desde el seguidor más acérrimo de Maiden hasta el asistente ocasional a conciertos”. En palabras del propio Bruce Dickinson:

Con la gira Legacy nos lo hemos pasado en grande. La reacción general con respecto al espectáculo y a los increíbles elementos de atrezo (¡y cómo no, a Eddie!) con los que hemos podido jugar ha sido fenomenal. La banda se ha divertido tanto que estamos muy emocionados de volver a España y tocar ante más fans.

Las entradas estarán a la venta a partir del martes 12 de noviembre a las 12:00 en Ticketmaster. Cabe destacar que habrá una preventa exclusiva para los miembros del club de fans de Iron Maiden. Su último álbum de estudio hasta la fecha es The Book of Souls (2015).

error: ¡Contenido protegido!