Harry Styles anuncia Fine Line, su segundo álbum de estudio

La continuación de su debut homónimo estará con nosotros en apenas un mes

Finalmente, sí escucharemos el segundo disco de Harry Styles antes de acabar 2019. En concreto, Fine Line (título que ha recibido el registro) verá la luz el próximo 13 de diciembre vía Erskine Records y Columbia Records. Como ya explicó el propio Styles en su momento a través de aquella entrevista, será un disco sobre “sexo, drogas y sentirse triste”.

Camino a la madurez

Musicalmente hablando, se espera un trabajo ecléctico y que siga desarrollando esas influencias del rock clásico presentes en su debut homónimo. A pesar de que el propio Styles ha confesado estar obsesionado con los discos Blue (1971) y Astral Weeks (1968) de Joni Mitchell y Van Morrison, respectivamente, también menciona a T. Rex, el RAM (1971) de Paul McCartney o London Town (1978) y Back to the Egg (1979) de Wings como fuentes de inspiración. El primer single promocional que hemos escuchado es “Lights Up”, donde Harry Styles nos ha sorprendido coqueteando con el R&B, el funk e, incluso, incorporando unos coros más próximos al góspel y el soul.

También sabemos que Fine Line estará formado por doce canciones (no tenemos tracklist por ahora) para un total de cuarenta y seis minutos de duración. A continuación adjuntamos la carátula (bastante chula, no lo vamos a negar) del disco, obra del célebre fotógrafo Tim Walker. En ella vemos al británico con un traje de Gucci a través de un objetivo ojo de pez.

error: ¡Contenido protegido!