Omar Apollo colabora con Dominic Fike en “Hit Me Up”

Kenny Beats se ha encargado nuevamente de la producción

A finales de la semana pasada, Omar Apollo nos sorprendió con el estreno de “Frío”. Además de ser su primer tema cantado íntegramente en español, también resultó llamativo su acercamiento al dembow a través de la producción de su amigo Kenny Beats. Por si eso fuera poco, el de Indiana trae hoy bajo el brazo otra nueva canción: “Hit Me Up”.

Sentimientos de indiferencia e interés

Omar Apollo ha vuelto a contar con Kenny Beats como productor, incluyendo además la colaboración del joven cantante y rapero (aunque lo suyo no es ni hip-hop puro ni trap) Dominic Fike para una pieza que recupera ese poso funk característico en la propuesta de Apollo. Sin embargo, gracias a una producción que trata de acercarse a sonidos más contemporáneos y a los fragmentos rapeados de Fike, “Hit Me Up” sí nos da la sensación de encaminarse hacia algo nuevo sin perder por ello la esencia de su autor.

Cabe señalar que Dominic Fike, procedente de Florida, ya había trabajado con Kenny Beats anteriormente. Concretamente, en uno de sus singles más celebrados de este año: “Phone Numbers”. A finales de 2018 publicó Don’t Forget About Me, Demos, su EP debut.

error: ¡Contenido protegido!