Julia Jacklin dirige el videoclip de Stella Donnelly para “Season’s Greetings”

Una canción perteneciente a Beware of the Dogs, su álbum debut publicado hace unos meses

Stella Donnelly ha estrenado un nuevo videoclip promocional para “Season’s Greetings”, otra de las canciones incluidas en su fantástico álbum debut. Está dirigido por nada menos que su compatriota Julia Jacklin y Nick McKk, quienes han tratado de materializar el concepto que tenía en mente Donnelly sobre una comida navideña propiamente australiana. Ella misma explica que:

Quería tratar de exagerar la atmósfera, a veces matizada, […] de un almuerzo navideño australiano. Trabajar con Nick y Julia en esto hizo que el día fuera muy divertido, porque ellos pudieron materializar mis ideas. Asignar personajes a mis amigos y a mi perro fue la experiencia más alegre, especialmente cuando todos actuamos como versiones desquiciadas de nosotros mismos. Una vez estábamos maquillados y disfrazados, fue muy fácil dejar que la historia se contara sola. ¡Ningún perro resultó herido en el rodaje de esta película!

Tras un exitoso EP, Stella Donnelly ha llevado un paso más allá todo en Beware of the Dogs, un álbum debut en el que “se dedica a lanzar versos afilados como cuchillos y cubiertos bajo un manto de indie-pop”. Por su parte, Julia Jacklin ha conseguido con su estupendo segundo álbum de estudio, titulado Crushing, “oscilar entre el pop eléctrico y el folk más intimista, con ecos a varios de sus referentes y un impulso experimental propio de su generación”.

error: ¡Contenido protegido!