Graham Coxon estrena “She Knows”, canción para la nueva temporada de The End of the F***ing World

Los nuevos capítulos de la serie ya están disponibles en Netflix

Acaba de aterrizar en la plataforma de Netflix la segunda temporada de The End of the F***ing World, serie protagonizada por Alex Lawther (Black Mirror) y Jessica Barden cuya primera temporada nos dejó grandes sensaciones y, además, una banda sonora exquisita. Algo lógico y normal cuando uno de los nombres encargados de esa parcela del proyecto es nada menos que Graham Coxon.

Subiendo la apuesta

El guitarrista de Blur ya nos ofreció en aquel momento una bonita canción original titulada “Walking All Day”, mientras que para la segunda temporada una de las piezas de cabecera será “She Knows”. Esta composición, que por aquí ha gustado bastante, está dirigida en su mayor parte por un sencillo piano, aunque pasado el primer minuto entran abriéndose paso unas coléricas guitarras que se acoplan francamente bien.

Y, como siempre, la gran pregunta: Graham, ¿para cuándo novedades de Blur? A decir verdad, lo último que supimos del asunto no fue muy alentador, aunque hace unos meses volvieron a actuar juntos por primera vez en cuatro años y también hemos celebrado tanto el veinticinco aniversario de Parklife (1994) como el vigésimo de 13 (1999). Mientras tanto, Damon Albarn ha estado más pendiente de Gorillaz, de The Good, The Bad & The Queen e incluso, en 2020 arrancará un nuevo y personal “proyecto” orquestal.

error: ¡Contenido protegido!