Lucy Dacus versiona “Last Christmas” de Wham!

“Realmente, no me gusta la Navidad”, confiesa la cantautora

Lucy Dacus se adelanta un poco a las celebraciones navideñas con su versión de “Last Christmas” (clásico ochentero donde los haya originalmente publicado por Wham! en 1984). En el caso de la autora de Historian (2018), la composición de George Michael y Andrew Ridgeley se acelera, se amplifica y se entona a través de un megáfono para conseguir una reelaboración completa. Dacus explica que:

Realmente, no me gusta la Navidad. En el estudio, escuchamos el original de “Last Christmas” y no hablamos de ningún arreglo. Simplemente dije a todos que lo interpretaran con mala hostia. Y esto es lo que sucedió en la primera toma. En realidad, fue bastante divertido y, quizás, un poco psicótico.

Este año, Dacus ha versionado “In the Air Tonight” de Phil Collins, “Dancing In the Dark” de Bruce Springsteen y, anteriormente, “La Vie en Rose” para el Día de San Valentín. Además, ha presentado dos canciones nuevas, “My Mother & I” y “Forever Half Mast”, celebrando el Día de la Madre y el Día de la Independencia estadounidense, respectivamente. Todo este material aparecerá recopilado en un EP, el cual se publica este viernes 8 de noviembre a través de Matador Records.

error: ¡Contenido protegido!