Foals presentarán sus dos nuevos discos en el Mad Cool Festival 2020

También se han confirmado, entre otros, Wolf Alice y Pale Waves

Repitiendo la jugada del año pasado, aunque con un menor efecto sorpresa, la organización del Mad Cool Festival ha ido desvelando una nueva confirmación diaria durante el extenso puente de días festivos. En total, tenemos cinco nuevos nombres que se suman a los ya conocidos y encabezados por las estrellas Billie Eilish y Taylor Swift.

Dos bandas muy en forma

El más destacado de todos es el nombre de Foals, quienes llegarán al festival de la capital para presentar su “obra más ambiciosa y colosal”: Everything Not Saved Will Be Lost. Dividida en dos volúmenes, presenta una primera parte más relajada y centrada en sonidos electrónicos, mientras que la reciente segunda mitad aumenta los decibelios y las guitarras se sitúan en un primer plano. Ésta se intuye, además, como la que mejor funcionará en directo.

En el quinto aniversario del Mad Cool Festival repetirán los también británicos Wolf Alice. Por ahora no sabemos si llegará a tiempo el sucesor de Visions of a Life (2017), pero los de Ellie Rowsell son una de esas formaciones que están preparadas para dar el gran salto y consolidarse definitivamente en primera línea.

Finneas (el hermano de Billie Eilish), Pale Waves (presumiblemente lanzarán su segundo larga duración en algún punto de 2020) y Nothing But Thieves completan los nombres que conocemos hasta el momento del festival madrileño.

error: ¡Contenido protegido!