Escucha “Everyday Life”, adelanto homónimo del nuevo disco de Coldplay

El nuevo trabajo de los británicos se publica a finales de mes

Coldplay regresan el próximo 22 de noviembre con Everyday Life, un nuevo doble álbum de estudio que estará formado por dos discos individuales presumiblemente bien diferenciados: uno tratará de ser más “experimental” y “arty”, mientras que el otro sería más convencional y con canciones enmarcadas en ese pop de masas y que llena estadios característico de los británicos.

La esencia del disco en una balada a piano

Así es como podemos entender aquellos dos primeros adelantos. Por un lado estaba la muy Coldplay, con todo lo que ello implica, “Orphans” (perteneciente a Sunset), y, por otro, la más llamativa “Arabesque” (de Sunrise), que logró reunir a tres generaciones de la familia Kuti para musicalizar la pieza.

El mensaje global del álbum aparece muy bien condensado en la balada a piano que es “Everyday Life”, adelanto homónimo de la continuación de A Head Full of Dreams (2015) que servirá de cierre para el trabajo y que nos habla de amor, igualdad, dolor, humanidad, esperanza y, en definitiva, de todos esos aspectos que componen nuestra vida diaria.

error: ¡Contenido protegido!