Dua Lipa estrena “Don’t Start Now”, nuevo single (con videoclip)

“Se trata de seguir adelante y no permitir que nadie se interponga en tu camino”, explica la británica

Dua Lipa explicó hace unos meses que, “tras un álbum tan predominantemente electrónico, necesitaba mucha más instrumentación orgánica”. En aquel momento, además, confirmó haber estado trabajando en el estudio con una leyenda como Nile Rodgers. Y, del mismo modo, aseguró que en su nuevo disco habrá canciones de pop llenapistas, pero otras muchas serán tristes para abrazar ese concepto de ‘música para bailar llorando’.

Una nueva era y un nuevo sonido

A pesar de todo, curiosamente, para su nueva “Don’t Start Now” ha trabajado con el mismo equipo de “New Rules” (su mayor éxito hasta la fecha). El sonido, eso sí, aventura una nueva etapa para la artista británica, más influenciada por la música disco (esas cuerdas y esos arreglos…). Acerca de “Don’t Start Now”, Dua Lipa explica:

He decidido publicar esta canción primero para poder cerrar un capítulo de mi vida y comenzar otro. ¡Es una nueva era con un nuevo sonido! Se trata de seguir adelante y no permitir que nadie se interponga en tu camino. También me pareció una elección natural como primera canción, ya que la hice con el mismo brillante equipo que “New Rules”.

Justo a continuación adjuntamos el videoclip oficial de “Don’t Start Now”, dirigido por el archiconocido Nabil. El sucesor de Dua Lipa (2017) se espera para principios del año que viene.

error: ¡Contenido protegido!