El nuevo disco de Lorde tomará otra dirección debido al fallecimiento de su perro

“No será el mismo trabajo, como cualquiera que haya sentido una pérdida similar puede entender”, explica

A mediados del pasado mes de junio, Lorde aprovechó el segundo aniversario de Melodrama (2017) para confirmar que ya estaba trabajando en lo que será su tercer álbum de estudio. No obstante, la vocalista y compositora neozelandesa ha enviado en los últimos días un correo electrónico a sus fans detallando que Pearl, su perro, al cual adoptó en 2018, falleció el mes pasado tras sufrir “dos paros cardíacos” en horas consecutivas. Y eso ha trastocado el asunto.

Todo es diferente al otro lado

“Lo tenía entre mis brazos cuando se fue, y sé que él sabía que yo estaba ahí. Sin embargo, esta pérdida ha sido indescriptiblemente dolorosa, y una luz que se encendió para mí se ha apagado”, confiesa la artista. Además, Lorde ha detallado cómo pasar tiempo en casa, cuidando de su perro, componiendo, descansando y, en definitiva, llevando una vida familiar después de extenuantes giras, había sido muy inspirador para ella. El texto concluye:

Os pido paciencia, ya que llega 2020 y comenzáis a preguntaros dónde está el próximo disco. He perdido a mi chico, y necesito algo de tiempo para ver lo bueno de la vida nuevamente y para terminar de hacer esto por vosotros. No será el mismo trabajo, como cualquiera que haya sentido una pérdida similar puede entender. Hay una puerta que se abre y por la que uno pasa, y todo es diferente al otro lado. Pero cuando esta gran pérdida cristalice dentro de mí, espero poder terminar el álbum y compartirlo con todos vosotros. Y, entonces, todos creceremos juntos, como siempre lo hacemos.

La neozelandesa también aclara que su perro “había sido fundamental para el descubrimiento que estaba teniendo lugar”, ya que Lorde sentía como Pearl “estaba conduciéndola hacia ideas nuevas”. “Va a llevar algo de tiempo y recalibrar”, sentencia.

error: ¡Contenido protegido!