Escucha “In My Room”, otro nuevo tema de Frank Ocean

¿Llegará el sucesor de Blonde (2016) antes de acabar el año?

Frank Ocean acaba de estrenar su segunda canción en 2019 tras aquella poderosa “DHL” que presentó hace un par de semanas. “In My Room” sorprende por su duración (apenas supera los dos minutos) y por la magnífica capacidad de Frank (sobradamente conocida a estas alturas) para condensar y narrar una historia llena de detalles y referencias. El título de la pieza aparece en el outro de la misma, donde Ocean describe un esporádico encuentro con un amante.

Es real o real

Cabe destacar que, además, durante las últimas noches en su nuevo club queer de Nueva York (entre cuyo público ha estado Rosalía), Frank también ha desvelado una colaboración con Skepta que acabaremos escuchando más pronto que tarde. Algo similar a lo que ocurrió con “Dear April” y “Cayendo”, otras canciones de las que hemos escuchado remezclas.

Por último y fijándonos en la parte inferior de las portadas de “In My Room” y la anterior “DHL”, vemos marcada cada pose de Frank Ocean al lado de otras tantas que podrían convertirse en el tracklist del rumoreado y esperado sucesor de Blonde (2016). Un disco que, como ya sabemos gracias a una interesante entrevista de Frank, podría estar muy influenciado por la música de club.

error: ¡Contenido protegido!