C. Tangana estrena “Pronto Llegará”, nueva canción en colaboración con Darell

Inspirada en “El Día de Mi Suerte” de Héctor Lavoe

Aunque el último gran éxito de C. Tangana ha sido “No Te Debí Besar”, un dembow fresquito, elegante y contundente que el madrileño publicaba a mediados del pasado mes de septiembre en colaboración con la chilena Paloma Mami, lo cierto es que Puchito ha estado involucrado en varias canciones más que no han trascendido tanto pero con buenos números: “Go Time”, “LA Weed” y el remix de “Good Vibes”.

El madrileño, Héctor Lavoe, una salsa y Darell

A pesar de todo, C. Tangana sigue consolidando su posición al otro lado del Atlántico con un nuevo tema que recoge la tradición cubana para llevársela a su propio terreno de igual manera que en “Para Repartir”. En esta “Pronto Llegará”, inspirada por “El Día de Mi Suerte” de Héctor Lavoe, colabora el puertorriqueño Darell (uno de los nombres con mejores números en Latinoamérica). Por su parte, Alizzz e iLL BLU se han encargado de la producción. Antón explica:

Darell para mí es uno de los más duros. Los mejores versos ahora mismo de todo el reggaetón internacional los tiene él. Eso es así.

Por último, cabe señalar que, presumiblemente, “Pronto Llegará” no es la última canción que escucharemos de C. Tangana antes de acabar 2019. En una entrevista con Rapetón, el madrileño ha confesado que tiene otro tema grabado. Se titulará “Viene y Va” y contará con la participación de Natti Natasha, además del neoyorquino DVLP (“Rap God” de Eminem) como productor. “No sé cuándo lo vamos a soltar, estamos viendo la jugada para meter el gol”, aclara Antón.

error: ¡Contenido protegido!