Escucha “Now I’m In It”, nueva canción de HAIM

“Se trata de pasar por una depresión. Ha habido momentos en nuestras vidas en los que sentíamos que estábamos atrapadas en un agujero negro”, explica Danielle

HAIM han estrenado “Now I’m In It”, su segunda canción del año tras aquella veraniega “Summer Girl” inspirada en el “Walk on the Wild Side” de Lou Reed y sazonada con un elegante saxofón. Musicalmente hablando, “Now I’m In It” es una pieza up-tempo y exultante, con un delicado y emotivo piano que toma protagonismo durante la segunda mitad.

Un halo de esperanza

En líneas generales, su temática aborda los problemas derivados de sufrir una depresión. A pesar de ello, Este Haim confiesa: “Incluso cuando escribimos sobre algo oscuro o más serio, nos gusta atarlo a un lazo para que haya un poco de ligereza”. Por su parte, Danielle ha elaborado un extenso comunicado al respecto:

Se trata de pasar por una depresión. Ha habido momentos en nuestras vidas en los que sentíamos que estábamos atrapadas, mis hermanas y yo, en un agujero negro. Esta canción habla acerca de esa sensación.

La pista es caótica, como mi mente cuando estoy en esa espiral. Hablando rápido conmigo misma, las palabras se mezclaron. […] Parecía que detenerse y lidiar con estas emociones sería decepcionar a todos, pero cada vez que he estado deprimida me lleva tiempo aceptar que necesito ayuda para comenzar a salir de ella. Se ha vuelto un poco más fácil a medida que envejezco reconocer los síntomas y recordarme a mí misma que, cuando esto sucede, necesito encontrar ayuda. De todos modos, sabemos que es importante hablar sobre este tipo de cosas. Cuídate. Sé amable contigo mismo y da las gracias a todos los que están cerca de ti y te ayudan a diario.

Anteriormente, Haim habían colaborado con Charli XCX en “Warm”, una de las canciones del nuevo disco de la británica. De momento, no hay ninguna información oficial acerca del sucesor de Something to Tell You (2017).

error: ¡Contenido protegido!