Taylor Hawkins y los Coattail Riders colaboran con Dave Grohl en “Middle Child”

Tercer adelanto de su nuevo álbum de estudio

Taylor Hawkins y sus Coattail Riders han estrenado “Middle Child”, un tercer adelanto de su inminente nuevo álbum de estudio. Aquí colabora su compañero de los Foo Fighters, Dave Grohl, en otro número guitarrero que bebe directamente de las mejores fuentes del glam-rock y el rock setentero puro. Como su propio título indica, es una composición dedicada a su hija mediana.

Más glam y rock setentero

Anteriormente, Hawkins había dado a conocer la homónima “Get the Money”, en la cual colaboran Chrissie Hynde (vocalista de The Pretenders), Joe Walsh (mítico guitarrista de los Eagles y James Gang) y Duff McKagan de Guns N’ Roses, y en primer lugar aquella “Crossed the Line” junto a Dave Grohl y Jon Davison (vocalista actual de Yes).

Como ya sabemos, Get the Money se publicará al completo el próximo viernes 8 de noviembre. Taylor y los Coattail Riders (Chris Chaney, Brent Woods y John Lousteau) han tratado de confeccionar “una expansión asombrosa y épica que viaja del rock clásico al prog, al glam y a todos los puntos intermedios”.

error: ¡Contenido protegido!