Escucha “Despertaré”, nueva canción de Fuel Fandango

“Un viaje sonoro por todos los países que hemos visitado en nuestras giras y que tanto nos han inspirado”, en palabras del dúo

Fuel Fandango están de vuelta con “Despertaré”, una nueva canción inspirada por los sonidos característicos de todos lugares que han visitado en sus giras. Según explica la nota de prensa facilitada por su discográfica, este tema también es el primer avance de su cuarto álbum de estudio, el cual verá la luz a principios de 2020. Nita (Cristina Manjón) y Ale Acosta explican:

“Despertaré” transmite la fuerza más poderosa que tiene un ser humano, la fragilidad más delicada; esa dualidad que balancea todo y la capacidad de amar que nos une y que nos permite despertar por dentro. “Despertaré” es un viaje sonoro por todos los países que hemos visitado en nuestras giras y que tanto nos han inspirado. Mezclamos la electrónica con la guitarra española y los ritmos africanos y flamencos. Aunando culturas y fronteras, les invitamos a viajar con nosotros y a despertar.

“Despertaré” llega aproximadamente tres años y medio después de la publicación de Aurora (2016), su último trabajo hasta la fecha que contó con las colaboraciones de Estrella Morente y Niño de Elche.

error: ¡Contenido protegido!