Blood Orange estrena el videoclip de “Dark & Handsome” junto a Toro y Moi

Una de las canciones de Angel’s Pulse, su más reciente mixtape

Blood Orange ha estrenado el videoclip oficial de “Dark & Handsome”, una de las canciones más especiales de Angel’s Pulse –su reciente mixtape– por varios motivos. Primero porque es una de las favoritas del propio Dev Hynes gracias a esa letra que habla del dolor y la muerte, pero también debido a su colaboración con Chaz Bear a.k.a. Toro y Moi.

Dolor y muerte con efecto vintage

Así y todo, Chaz también aparece en el videoclip oficial del tema, el cual ha dirigido y editado por cuenta propia Dev Hynes. El artista británico parece haber utilizado gran cantidad de filtros para lograr un efecto vintage desgastado, que se asemeja por momentos a la estética de una película en 16 mm o a las casi extintas cintas VHS.

Además de publicar Angel’s Pulse, considerado un apéndice de su último álbum de estudio (Negro Swan, 2018), Blood Orange ha trabajado recientemente con Porches en “rangerover”, con la artista colombiano-canadiense Tei Shi para una de las canciones de su nuevo disco (“Even If It Hurts”) y también ha dirigido un videoclip para Beck.

error: ¡Contenido protegido!