Billie Eilish y Taylor Swift encabezan las primeras confirmaciones del Mad Cool Festival 2020

Otros nombres de hoy son Twenty One Pilots, Pixies y alt-J

La semana pasada, la organización del Mad Cool Festival desvelaba los primeros detalles de lo que será su próxima edición, avanzando que habrá un día más de cartel (tendremos cuatro días de festival, desde el miércoles 8 al sábado 11 de julio), un nuevo escenario (aumentando el número total de seis a siete) y que, al contrario, reducirán su aforo hasta las 60.000 personas diarias con el fin de “hacer más ágil y cómoda la experiencia”. Este último punto ha sido unánimemente aplaudido.

¿Un inesperado giro en el guión?

Sin embargo, lo que más esperaba el público festivalero eran, evidentemente, los primeros nombres propios. A pesar de que el cartel del Mad Cool siempre es extenso, variado, bastante equilibrado y suele contar con cabezas de cartel muy apetitosos, la primera hornada de confirmaciones podría suponer un cambio de target o, al menos, sí parece un intento claro de ensanchar su oferta.

Así, entre los primeros nombres del Mad Cool Festival 2020 encontramos a dos estrellas del pop mundial como son Billie Eilish y Taylor Swift. Presentarán, respectivamente, WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO y Lover, sus nuevos álbumes de estudio. A mayores tendremos a Twenty One Pilots, Tove Lo, alt-J (¿se viene el sucesor de RELAXER?) y Pixies con su reciente Beneath the Eyrie bajo el brazo.

error: ¡Contenido protegido!