Triángulo de Amor Bizarro terminan la grabación de su nuevo álbum de estudio

“Son las canciones que más nos representan de todas las que hemos hecho”, explica el grupo

Tal y como informan desde algunos medios como Jenesaispop, Triángulo de Amor Bizarro han completado la grabación de su nuevo álbum de estudio. Aunque no tenemos muchos más detalles, todo parece indicar que se publicará en algún punto de 2020 a través de, nuevamente, Mushroom Pillow.

Una obra elemental en su trayectoria

El conjunto gallego ha grabado la continuación del disco Salve Discordia (2016) y el media duración Gatopardo (2018) junto a su productor Carlos Hernández en Estudio Uno. Ya en su momento, Triángulo de Amor Bizarro expresaron a través de su perfil en las redes sociales la importancia de este nuevo trabajo:

Será la fijación en el mundo real de todo en lo que hemos trabajado en este último año y medio. Pero más allá de esto, son las canciones que más nos representan de todas las que hemos hecho. Más allá del alcance, del reconocimiento, del éxito o del fracaso, de que sea el mejor o el peor de nuestros discos, de las reproducciones o los likes, estas canciones reflejan lo que somos, son lo que somos, lo que sentimos y lo que nos importa, lo que amamos y lo que odiamos.

Estas canciones son, más que nunca, nosotros. Este disco representa la causa y el porqué de nuestra dedicación a esto. Puede que sea el último o el principio de muchos, ¡no lo sabemos!

En una de sus últimas publicaciones, el grupo ha compartido una fotografía junto a Ariadna de Los Punsetes. No sabemos de qué se trata, pero los gallegos prometen “sorpresas” de cara a su quinto larga duración.

error: ¡Contenido protegido!