Kevin Parker anuncia The Slow Rush, el cuarto álbum de Tame Impala

Se publicará en algún punto de 2020

Allá por el mes de julio, Kevin Parker insinuó que la publicación de su nuevo álbum de estudio se podría retrasar y, por lo tanto, no cumpliría la promesa de lanzar el sucesor de Currents (2015) antes o durante el verano. El australiano no quiso dar mucha más información ni concretar los motivos más allá de explicar que su obsesión perfeccionista le lleva a querer modificar sus canciones una vez las ha publicado.

Lento, pero… ¿seguro?

A pesar de todo, hace unos días apareció en la página web oficial del grupo/proyecto de Kevin Parker un misterioso vídeo que casi funcionaba a modo de teaser. Y, hoy, se ha estrenado el clip promocional entero, que dura poco más de minuto y medio. Además de poder ver al músico australiano en el estudio, nos quedamos con un título y una fecha: The Slow Rush y 2020.

De este modo y aunque no se concreta del todo el lanzamiento, parece evidente que, por fin, escucharemos el cuarto álbum de estudio de Tame Impala en algún punto del próximo año. A mayores, el vídeo incluye un breve fragmento de nueva música. Kevin Parker ha publicado este año dos nuevas canciones: “Patience” y “Borderline”.

View this post on Instagram

LP4

A post shared by Tame Impala (@tame__impala) on

error: ¡Contenido protegido!