Primeros detalles y novedades del Mad Cool Festival 2020

Habrá una jornada más y otro escenario nuevo, pero reduciendo el aforo diario

La organización del Mad Cool Festival ha desvelado los primeros detalles de cara a su próxima edición, la quinta en total, después de que este año, por fin, sólo se hablara de música tras los diversos problemas que se fueron sucediendo en anteriores ocasiones. Su más reciente edición nos ha dejado conciertos inolvidables, pero también –como ya os contamos– sorpresas y, inevitablemente, algunas decepciones.

Seguir creciendo con una experiencia renovada

Desde el festival madrileño explican que “cumplir cinco años supone un reto, un desafío importantísimo para un festival que siempre quiere ser mejor y que aprende de sus errores”. Confiesan sentirse orgullosos de haber alcanzado las expectativas, pero siguen trabajando para “hacer la experiencia más cómoda y agradable”. ¿El objetivo? Lograr que el Mad Cool Festival 2020 sea “de mayor calidad, más emocionante, más atractivo, más espectacular, más memorable, más cómodo, más seguro y más sostenible”.

Para ello, el Mad Cool Festival suma un día más de cartel: cuatro días de festival, desde el miércoles 8 al sábado 11 de julio. También habrá más escenarios, aumentando el número de seis a siete “con el ánimo de dar cabida y espacio a todas las sensibilidades musicales”. Sin embargo, y aquí llega un punto importante, el festival reducirá su aforo hasta las 60.000 personas diarias con el fin de “hacer más ágil y cómoda la experiencia”. Por si eso fuera poco, habrá un mayor espacio “dedicado el esparcimiento, el ocio y la gastronomía con el afán de gratificar el descanso entre concierto y concierto y proporcionando una mayor y más variada oferta gastronómica”.

error: ¡Contenido protegido!