Escucha “Blind Leading the Blind”, nueva canción Mumford & Sons

Una pieza antigua, pero que no pudieron completar a tiempo antes de publicar Delta (2018)

Mumford & Sons nos han sorprendido estrenando una nueva canción. Se titula “Blind Leading the Blind” y, a pesar de que la escribieron años atrás, no pudieron completarla a tiempo para incluirla en su más reciente álbum de estudio. Marcus Mumford cree que sirvió para catalizar “las temáticas y sentimientos” de su último trabajo, y añade:

Estamos orgullosos de que finalmente la hayamos terminado, ya que se siente como una de las canciones más desafiantes, temáticamente hablando, que hemos lanzado, tanto para nosotros como para nuestra audiencia. Parece que es cada vez más y más difícil ponerse a escuchar algo atentamente, pero resulta un desafío para nosotros mismos.

El último disco de Mumford & Sons hasta la fecha, Delta, se publicó a finales de 2018. Como ya dijimos, dicho álbum “suena bien, pero juega en su contra el convencionalismo, la excesiva duración, los contenidos homogéneos y pequeños detalles que, sumados a un pasado folk que han de casar en directo con estos nuevos temas, hace que el escepticismo aflore”.

error: ¡Contenido protegido!