Billie Eilish ya está preparando nuevas canciones

“Estamos profundamente inmersos en el proceso creativo de nuevo material”, ha confesado su hermano Finneas

De un tiempo a esta parte, Billie Eilish está más enfocada en los conciertos de presentación de WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?, su notable álbum debut en el que “explora el mundo de los sueños y las pesadillas a través de bajos sintéticos atroces, bases gordas y mucha contundencia”. No obstante y a pesar de que durante gran parte de 2020 seguirá en la carretera, Eilish y su hermano Finneas están trabajando juntos en ideas para nueva música mientras giran.

Escribiendo y creando on the road

Así lo ha confirmado el propio Finneas en una nueva entrevista con Zane Lowe para su programa de Beats 1 en Apple Music con motivo de su EP debut en solitario (Blood Harmony, 2019). “Estamos profundamente inmersos en el proceso creativo de nuevo material”, ha confesado el angelino. Todo al mismo tiempo que observan cómo las canciones de WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? “continúan creciendo” en los directos.

Estamos emocionados de poder presentar durante un año este álbum que realmente lo merece. También creo que estamos contentos por ello debido a que he encontrado un verdadero éxito en crear y componer mientras estábamos de gira, ya que no me asusta tanto como creo que solía hacerlo.

“Creo que, ahora mismo que tenemos un equipo tan maravilloso y grande, básicamente puedo despertarme por la mañana y casi tengo un estudio en mi vestidor donde trabajo durante seis horas. Y ni siquiera hay esas distracciones típicas del hogar que me podrían impedir trabajar”, añadió. Del mismo modo, Finneas aprovechó para comparar el proceso creativo de este primer álbum, que arrancó en 2017 con la publicación del EP dont smile at me, con lo que podría ser su siguiente obra. Así pues, ¿escucharemos algún media duración en 2020?

error: ¡Contenido protegido!