Sorry estrenan “Right Round the Clock” y confirman la publicación de su álbum debut

925 llegará en algún punto de la próxima primavera

No sabemos si el cuarteto londinense Sorry ha escogido su nombre tras la proliferación de canciones con ese mismo título dentro del pop más mainstream (Justin Bieber y Beyoncé son, posiblemente, los dos ejemplos más claros). A pesar de todo, ellos aseguran enmarcarse mejor entre el post-punk y el grunge. Llevan haciendo ruido desde finales de 2017 (cuando editaron “Wished”, su primer single) y, ahora, han confirmado la publicación de su álbum debut.

Una de las grandes promesas británicas para 2020

Llegará en algún punto de la próxima primavera a través de Domino Records, discográfica que ha apostado fuerte por ellos desde el primer momento. No tenemos mucha más información acerca de 925 (título del disco), pero Sorry acaban de estrenar una nueva canción: “Right Round the Clock”. Su videoclip oficial, disponible al final de la noticia, está dirigido por Asha Lorenz (miembro de la banda) junto a su colaborador habitual Jasper Cable-Alexander. La propia Lorenz explica:

Supuestamente, el vídeo es una alucinación de ensueño que tuvimos con nuestros amigos Jasper y Connie. Un poco sensual y también un poco estúpido, ¡haz lo que quieras con él y disfrútalo!

Por ahora desconocemos la lista de canciones que incluirá 925, pero Sorry ya cuentan con una buena colección de temas a los cuales podrían dar un lavado de cara. Seguiremos atentos.

error: ¡Contenido protegido!