¡Sorpresa! Green Day actuarán en Madrid la próxima semana

Previo a su concierto en los MTV European Music Awards de Sevilla

Como ya sabemos, el próximo 3 de noviembre tienen lugar los MTV European Music Awards. Y, por segundo año consecutivo, se celebran en nuestro país (la última edición fue en Bilbao, mientras que la ciudad escogida para este 2019 es Sevilla). Entre otras actuaciones, destacan las de Rosalía, Halsey, Mabel, Akon y Green Day. Sin embargo, no es el único concierto que darán Billie Joe y compañía en nuestro país antes de acabar el año.

Un formato reducido

Así lo ha confirmado la propia banda a través de su perfil en las redes sociales: Green Day ofrecerán un concierto sorpresa el próximo miércoles 30 de octubre en La Riviera de Madrid, previo a su presencia en los mencionados MTV EMA 2019 de Sevilla y presentando temas de su próximo disco Father of All Motherfuckers. Los fans tendrán la oportunidad de acceder a la preventa este jueves 24 de octubre, desde las nueve de la mañana, a través del siguiente enlace.

La venta general de entradas se habilitará justo un día después, el viernes 25 de octubre, a la misma hora y a través de Ticketmaster. La nota de prensa avisa de que sólo se podrán adquirir dos entradas por persona y que el precio de cada una será de 75€ (más gastos de distribución). La apertura de puertas será a las 19:00, a las 20:00 actuarán los teloneros (Violets) y a las 21:00 saldrán al escenario Green Day.

error: ¡Contenido protegido!