Courtney Barnett versiona “Keep On” (original de Loose Tooth)

Forma parte de un nuevo recopilatorio de Milk! Records

La disquera australiana Milk! Records publica el próximo 15 de noviembre Milk on Milk, un curioso recopilatorio de nueve temas en los que artistas del propio sello se versionan unos a otros. Por ejemplo, Courtney Barnett ha decidido revisionar la más que pegadiza “Keep On” de Loose Tooth (original aquí). Acerca de su cover, algo más cruda que la original, Barnett explica:

Nos llevamos a Loose Tooth de gira por Europa a mediados de 2018 y todas las noches me sentaba en mi habitación de hotel enseñándome a mí misma cómo tocar “Keep On”.

Esto fue antes de que saliera su álbum, pero la canción entonces ya me parecía un clásico. Me sentaba en la cama con mi guitarra todas las noches. Tuve que desacelerar la canción y separarla un poco. En ese proceso, ganó cierto peso donde escuché las palabras de manera diferente. El estribillo se convirtió en un mantra y me sacudió por dentro.

Loose Tooth tienen un increíble talento para producir canciones pop muy dulces, pero con letras mordaces. […] La letra de esta canción es particularmente poderosa y nostálgica para mí.

Hace unos meses, Courtney Barnett. En 2018 publicó Tell Me How You Really Feel, su segundo álbum de estudio, en el cual apostó “por un estilo más pulido, estructurado e incluso pegadizo que complementa de maravilla una carrera corta, pero completa”.

error: ¡Contenido protegido!