Escucha “Get the Money”, nueva canción de Taylor Hawkins con los Coattail Riders

Get the Money se publicará al completo el próximo 8 de noviembre

La semana pasada, Taylor Hawkins de Foo Fighters anunciaba su nuevo proyecto musical al margen de la formación de Seattle. Como ya explicamos, no se trata de un disco en solitario como tal, ya que ha vuelto a unir fuerzas con los Coattail Riders para su tercer álbum de estudio juntos. Get the Money se publicará al completo el próximo 8 de noviembre y traerá consigo una tremenda lista de colaboraciones.

Rock clásico bizarro con retazos de prog

Por ejemplo, en aquel primer adelanto titulado “Crossed the Line” participaron tanto su compañero Dave Grohl como Jon Davison (vocalista actual de Yes), mientras que en la nueva y homónima “Get the Money” desfilan Chrissie Hynde (vocalista de The Pretenders), Joe Walsh (mítico guitarrista de los Eagles y James Gang) y, además, Duff McKagan de Guns N’ Roses. Casi nada.

¿Y cuál es el resultado? Pues una pieza que arranca como si de una canción de psych-folk se tratara, para posteriormente adentrarse en territorios reggae mientras la voz de Hawkins trata de recordarnos a los mejores frontman de los setenta. Un puente de influencias flamencas nos dirige a una catarsis guitarrera final propia de los nombres implicados. La nota de prensa, por su parte, habla de un bizarro tema de rock clásico con retazos de prog.

error: ¡Contenido protegido!