Marilyn Manson versiona el clásico de folk “God’s Gonna Cut You Down”

Su próximo álbum de estudio podría estar cerca

“God’s Gonna Cut You Down” es una canción tradicional del folk norteamericano también conocida como “Run On for a Long Time” o simplemente “Run On”, la cual ha sido versionada y reinterpretada por numerosos artistas cubriendo una gran variedad de géneros (dos de las más conocidas vienen firmadas por Odetta y Johnny Cash).

Se hará justicia

El último en incorporarse a la lista es nada menos que Marilyn Manson, quien ha estrenado su particular versión acompañada de un videoclip en blanco y negro dirigido por Tim Mattia. Cabe señalar que este cover ya había sonado en alguno de los conciertos de su última gira, además de formar parte de la banda sonora del largometraje 24 Hours to Live (2017).

Su estreno se ha producido justo cuando se intensifica el runrún acerca de su próximo álbum de estudio. Allá por el mes de julio, Manson confesó que tenía finiquitadas seis canciones para el sucesor de Heaven Upside Down (2017): “Quiero contar historias con este disco, y es como un museo de cera de mis pensamientos, un estudio de la cámara de los horrores que habita en mi cabeza”, confesó.

error: ¡Contenido protegido!