“I Feel Saved”, una nueva canción de Weyes Blood, suena en el tráiler de Age Out

El saxofonista Colin Stetson se ha encargado de supervisar la banda sonora

Age Out es el nuevo largometraje de A.J. Edwards (anteriormente conocido como Friday’s Child) que se estrenará en noviembre. Según la sinopsis oficial, trata sobre “el huérfano Richie Wincott, de dieciocho años, quien conoce los peligros y las tentaciones de la vida. Al convertirse en el primer sospechoso de un robo fallido, descubrirá el amor”. El filme está protagonizado por Tye Sheridan, Imogen Poots y Jeffrey Wright, mientras que el saxofonista Colin Stetson se ha encargado de su banda sonora.

En estado de gracia

A mayores, su recientemente estrenado tráiler nos ofrece una nueva canción de Weyes Blood titulada “I Feel Saved”. Con todo y según reportan algunos medios estadounidenses, ésta podría ser la primera de varias composiciones que Natalie Mering ha ideado para diferentes películas.

Dicho lo cual, conviene recordar que en su excelente último álbum de estudio hasta la fecha, Titanic Rising, Weyes Blood “aprende a surcar las aguas del amor primero desde la superficie y después desde la inmersión profunda para emerger a partir de una paradoja entre arreglos heredados de la canción sesentera y modernidad sintética”.

error: ¡Contenido protegido!