Matt Berninger de The National anuncia Serpentine Prison, su álbum debut en solitario

Producido y arreglado por el veterano músico Booker T. Jones

Ayer mismo pudimos escuchar oficialmente “Walking on a String”, una nueva canción que Matt Berninger de The National escribió junto al músico Mike Brewer y Carin Besser (su esposa) para la banda sonora de Between Two Ferns: The Movie y en la que, además, colabora nada menos que Phoebe Bridgers. No obstante, parece que esa reciente inquietud artística de Berninger al margen de su banda madre ha desembocado en un disco completo.

Feliz y afortunado

Así es: Matt Berninger debutará como artista en solitario con Serpentine Prison, título que ha recibido un álbum que, por el momento, no tiene fecha de publicación (al menos que sepamos). El propio Matt ha confirmado que el veterano músico Booker T. Jones, a quien describe como un “amable, paciente y visionario genio”, se ha encargado de la producción y arreglos del disco.

Por ahora no hay muchos más detalles, pero Berninger también ha confesado sentirse “el hombre más afortunado del universo” al tener “muchos talentosos amigos que saben tocar instrumentos”. Pese a ser su primera aventura en solitario como tal, allá por 2015 unió fuerzas con Brent Knopf de Ramona Falls para formar EL VY.

error: ¡Contenido protegido!