Escucha “Pluto Projector”, nueva canción de Rex Orange County

Estará incluida en Pony, su inminente nuevo disco

Rex Orange County acaba de estrenar un nuevo adelanto de Pony (su inminente nuevo álbum de estudio). Se trata de “Pluto Projector”, una pausada pieza de casi cuatro minutos y medio en la que Alex O’Connor medita acerca de la existencia y que va creciendo progresivamente en instrumentación, matices y detalles. Un gran ejercicio de producción para el cual Rex ha contado hasta con una sección de cuerdas. Él mismo explica:

Ha sido interesante volver a ello y resolver lo que quiero decir: sé que la gente tiene interés, así que me guste o no, eso va a estar en mente. Mis pensamientos sobre la percepción de lo que la gente va a pensar hace que me lo tome con más calma. Significa que tengo que escribir cosas que no suenan a mí mismo, nunca publicarlas y después averiguar qué tendría que hacer con eso para llegar a un material mejor.

Pony se publica el próximo viernes 25 de octubre con diez canciones en su interior (que suman apenas media hora de duración). En el tracklist encontramos títulos como “Laser Lights”, “Stressed Out”, “Never Had the Balls”, “It’s Not the Same Anymore” o la anteriormente conocida “10/10”. Se excluye, en cambio, “New House”.

error: ¡Contenido protegido!