Matt Berninger de The National y Phoebe Bridgers colaboran en “Walking on a String”

Forma parte de la banda sonora de Between Two Ferns: The Movie, lo nuevo de Zach Galifianakis

A finales de septiembre se estrenó en la plataforma de Netflix Between Two Ferns: The Movie, lo nuevo de Zach Galifianakis (sí, el de Resacón en Las Vegas). En un determinado momento del largometraje suena “Walking on a String”, una preciosa y elegante canción entonada por nada menos que Matt Berninger de The National y Phoebe Bridgers que, ahora, por fin se encuentra disponible en las plataformas de streaming y en formato de vídeo grabado en el estudio.

Belleza a través del dolor

La pieza está escrita por el propio Berninger junto a Carin Besser, su esposa, y el músico Mike Brewer. Según explican desde la discográfica Dead Oceans, de la producción se han encargado Bridgers, Tony Berg y Ethan Gruska. Pero eso no es todo, ya que también han participado miembros de los Walkmen. Toda la alineación aparece autodenominada como “Phoebe Bridgers and The Spiders from Bars”. En palabras de Matt Berninger:

La canción tiene un montón de metáforas. Algunas son más oscuras que otras. Creo que por eso Phoebe quiso participar. Fue esa idea de hacer algo hermoso a partir de sentimientos muy dolorosos. La película de Zach es ridícula, pero también trata sobre un hombre perdido en el mundo y quizás deprimido. Tiene mucha inseguridad, autodesprecio y dolor. Queríamos que la canción tuviera corazón.

The National han publicado este año I Am Easy to Find, su disco más ambicioso e intenso hasta la fecha. Por su parte, Phoebe Bridgers podría estar cerca de anunciar lo que será su segundo álbum de estudio.

error: ¡Contenido protegido!