Escucha “rangerover”, nueva canción de Porches en colaboración con Dev Hynes

En enero de 2018 publicó The House, su último álbum hasta la fecha

Porches acaba de estrenar “rangerover”, una nueva y confesional canción en la que cuenta con el apoyo vocal de Dev Hynes a.k.a. Blood Orange (recientemente han colaborado en la mixtape Angel’s Pulse). Además, Aaron Maine ha aprovechado la ocasión para compartir un extenso y esclarecedor comunicado acerca del estado oficial de Porches:

Llevo haciendo música como Porches desde 2009. Porches puede ser una canción country, una canción dance, una canción punk, una canción pop o cualquier otra cosa. Es una exploración de cualquier sonido o idea que me parezca interesante en un determinado momento, y el concepto es que estas ideas aparentemente aisladas se acabarán unificando en el contexto del catálogo de Porches. Porches es mi romance con la música.

A veces puedes juntar palabras que no tienen sentido, pero capturan cualquier sentimiento que es tan perfecto que no importa. Cualquiera sabe cuándo se siente bien y cuándo se siente mal. Trato de mantener lo que hago cerca de mi casa. A veces ese hogar es fantasía y a veces es autobiográfico, pero siempre es una forma de interpretar mis experiencias de una manera íntima para mí.

Como con cualquier otro tipo de diario, cuando abres una página antigua puedes sentirte de muchas maneras: orgulloso, avergonzado, emocionado, humillado, loco, inteligente, idiota. Siento todas estas cosas con Porches.

A pesar de todos los vuelcos que ha dado mi música, he decidido seguir con el apodo de Porches, aceptando y enfrentándome a mi evolución como artista y como persona. Por torpe que sea, se trata de querer aceptar y explorar quién soy, qué siento y cómo lo transmito. Quiero nadar hasta el fondo de mí mismo y encontrar aquello más extraño y especial que pueda ofrecer.

Recientemente, hice algunos shows de Porches como un acto en solitario y, aunque no será la única forma de actuar en directo en el futuro, hay algo especial en subirse al escenario sólo con un portátil o un teclado; se siente como algo más cercano a mí mismo que apareciendo con una banda de cinco piezas. […] Tenemos poco tiempo en este planeta, y estoy interesado en conectar con la gente y explorar las diferentes formas en que puedo hacerlo.

La música me mantiene vivo y espero que, al continuar escribiendo y lanzando canciones, pueda hacer reír, llorar, enamorarse, recomponerse, sonreír, correr y, lo más importante, ayudar a otros a sentirse vivos durante un breve espacio de tiempo.

“rangerover” es el primer lanzamiento de Porches desde que en enero de 2018 publicó The House, un álbum en el que apostó definitivamente por esa faceta más electrónica y sintética que sigue inspeccionando en este nuevo tema.

error: ¡Contenido protegido!