Taylor Hawkins de Foo Fighters detalla su nuevo álbum junto a los Coattail Riders

Escucha “Crossed the Line”, un primer adelanto en el que colaboran Dave Grohl y Jon Davison (vocalista actual de Yes)

Aunque los Foo Fighters están metidos de lleno trabajando en su próximo álbum de estudio y continúan lanzado curiosos EPs, Taylor Hawkins ha aprovechado el momento para anunciar y detallar un nuevo disco al margen de la formación. A pesar de todo, tampoco podemos considerarlo un nuevo trabajo en solitario como sí lo fue el mini álbum o EP KOTA (2016). En este caso, Hawkins ha vuelto a unir fuerzas con The Coattail Riders.

Del rock clásico al prog, al glam y todos los puntos intermedios

Será su tercer trabajo en el formato de larga duración con ellos, el cual recogerá el testigo de aquel Red Light Fever editado en 2010 y su debut homónimo lanzado en 2006. Este nuevo álbum se titula Get the Money y se publicará el próximo 8 de noviembre con un total de diez canciones en su interior que, según la nota de prensa:

Get the Money encuentra a Taylor y los Coattail Riders (Chris Chaney, Brent Woods y John Lousteau) acompañados por un all-star de colabradores para crear de manera colectiva una expansión asombrosa y épica que viaja del rock clásico al prog, al glam y a todos los puntos intermedios.

Así pues, mucha atención a la lista de estrellas invitadas que irán desfilando a lo largo de sus cuarenta minutos de duración: sus compañeros Dave Grohl y Pat Smear, el baterista Roger Taylor (Queen), Joe Walsh, Duff McKagan de Guns N’ Roses, Jon Davison (el vocalista actual de Yes), Chrissie Hynde (The Pretenders), Nancy Wilson (Heart), Perry Farrell (frontman de Jane’s Addiction) y LeAnn Rimes.

Su primer adelanto es también la primera pista del registro, que recibe el título de “Crossed the Line” y en la cual colaboran tanto su colega Grohl como Jon Davison. Audio disponible bajo estas líneas a través de las principales plataformas de streaming.

error: ¡Contenido protegido!