Coldplay podrían lanzar un nuevo álbum “experimental” y “arty” el próximo mes

El sucesor de A Head Full of Dreams (2015) podría estar a la vuelta de la esquina

Justo cuando teníamos casi prácticamente olvidado aquel terrorífico y espeluznante álbum que fue A Head Full of Dreams (2015), de cuya publicación se cumplirán el próximo mes de diciembre cuatro años, Coldplay vuelven a la carga. Y, al parecer, con más ganas que nunca: nuevo disco en noviembre y, el año que viene, otro más. Sí, estás leyendo bien.

Dos lanzamientos casi consecutivos

Así lo explican en el sitio web para fans Coldplaying, ya que por lo visto ha aparecido un póster bastante revelador en una estación de metro de São Paulo. En él, bajo una apariencia totalmente retro (concretamente de principios del siglo XX), vemos a los miembros de la banda británica sentados junto al filósofo, poeta, músico y filólogo alemán Friedrich Nietzsche. También aparece una fecha: 22 de noviembre de 1919. No hace falta decir mucho más, ¿no?

Sin embargo, lo realmente llamativo del asunto es que este registro sería, según círculos próximos a Coldplay, de corte “experimental” y “arty”. Chris Martin y compañía no girarían hasta 2020, fecha en la que, presumiblemente, lanzarán otro álbum de “pop mainstream”. La idea es, más o menos, hacer algo similar a lo que fueron Ghost Stories (2014) y el mencionado A Head Full of Dreams (2015). Veremos el resultado.

error: ¡Contenido protegido!