Vagabon estrena “Every Woman”, tercer y último adelanto de su nuevo disco

“Es una oda a todos aquellos que se sienten diferentes y que buscan y luchan activamente por encontrar su espacio”, explica Laetitia Tamko

A pesar de que quedan pocos días para que finalmente se edite Vagabon, nuevo álbum de estudio homónimo de Laetitia Tamko cuya publicación ha tenido que retrasar debido a pequeñas modificaciones, desde hoy tenemos disponible un tercer adelanto titulado “Every Woman”. Acerca de la pieza y su videoclip oficial, dirigido por el cineasta camerunés Lino Asana, Vagabon explica que:

“Every Woman” es la tesis de mi álbum, así que quería que las imágenes fueran transparentes y crearan un mundo para poder vivir en él. Es una oda a todos aquellos que se sienten diferentes y que buscan y luchan activamente por encontrar su espacio. Estaba realmente emocionada cuando conocí al cineasta camerunés Lino Asana, ya que así podía trabajar con un artista de mi país.

Nos entendimos rápidamente. Muchas escenas de este vídeo me recuerdan a mi vida en Camerún: las tareas que hacía de niña, además de la simple y humilde forma en que vivíamos. La burbuja que aparece representa una invitación a encontrarnos a nosotros mismos en este mundo.

Como decíamos más arriba, esta es la tercera canción que conocemos del sucesor de Infinite Worlds (2017), su álbum debut. Anteriormente, Laetitia Tamko había estrenado “Water Me Down” y en primer lugar “Flood”.

error: ¡Contenido protegido!