DIIV presentarán su nuevo álbum de estudio en Barcelona y Madrid en marzo de 2020

El eterno retorno de los neoyorquinos

Tendremos la oportunidad de ver a DIIV presentando Deceiver, su nuevo álbum de estudio, en marzo de 2020. No cabe duda de que, con los neoyorquinos, a la tercer va la vencida, sobre todo teniendo en cuenta el descalabro que supuso aquel Is the Is Are (2016) respecto a su prometedor álbum debut Oshin editado cuatro años antes. Como ya ha explicado el propio Zachary Cole en más de una ocasión:

En este disco hablo sobre trabajar las relaciones de mi vida. Hablo de arreglarlas y de aceptar la responsabilidad en los momentos en los que he decepcionado. He tenido que aproximarme de nuevo al grupo. No se trata de empezar de cero, pero sí que ha sido un nuevo principio. Nos ha tomado un tiempo (como ha sucedido con todo lo demás en mi vida), pero todos hemos crecido juntos y hemos aprendido a comunicarnos y colaborar.

Concretamente, DIIV actuarán el lunes 16 de marzo de 2020 en La [2] de Apolo barcelonesa (20 € más gastos de distribución por entrada) y, al día siguiente, el martes 17, en el Independance Live de Madrid (18 € más gastos de distribución). Según la nota de prensa, prometen “construir ese característico oleaje de distorsión guitarrera y tensión melódica que nunca termina de estallar”. Esperamos que así sea.

error: ¡Contenido protegido!