Pusha T estrena remezcla de la canción original de la serie Succession

“Family, fortune, envy, jealousy, privilege, passed on legacy, secrets, sabotage, borderline felony, suicide, subtract, selfish, pedigree”

Pusha T continúa su progresión de lanzamientos aislados que, tal vez, formen parte de ese nuevo álbum de estudio que el rapero planea lanzar antes de acabar 2019 y que estará producido –nuevamente– por Kanye West. El autor de DAYTONA (2018) nos ha sorprendido con una remezcla de la canción original de la serie Succession (compuesta para HBO por el conocido Nicholas Britell). Acerca de “Puppets”, el mismo explica que:

Ha sido un honor que me pidieran poner letra al icónico tema de Succession. Es asombroso que uno de los beats más difíciles de los últimos dos años haya venido de una canción para la televisión. Estaba emocionado por la oportunidad de darle un giro a la pieza. Respeto mucho la atención por los detalles de Nick y su equipo, y el orgullo que sienten por su trabajo.

Anteriormente, Pusha T había estrenado su colaboración con Lauryn Hill en “Coming Home” (una canción sobre los encarcelamientos masivos) y “Sociopath”.

error: ¡Contenido protegido!