Escucha “Won’t Let You”, nueva canción de MorMor

Hace unos meses publicó el EP Some Place Else

Tras editar en 2018 su EP debut Heaven’s Only Wishful y hace tan sólo unos meses Some Place Else, otro media duración encabezado por el tema homónimo, MorMor vuelve a la carga con un nuevo sencillo titulado “Won’t Let You” y a través del cual el enigmático artista canadiense sigue cimentando su lugar como un floreciente autor del nuevo pop.

Rotundos paisajes sonoros pop

Según la nota de prensa, en “Won’t Let You” el de Toronto muestra su capacidad como compositor al “relatar esos límites sobre los que el amor puede crecer a través de sus característicos y rotundos paisajes sonoros pop”. Seth Nyquist ha aprovechado el lanzamiento para promocionar su nueva gira, con fechas en París, Berlín, Londres, Turín, Bruselas y el Primavera Sound Weekender de Benidorm.

A pesar de que hoy por hoy no sabemos si escucharemos su debut en el formato de larga duración en algún punto de 2020, desde su equipo de prensa nos avisan de que estemos atentos porque habrá más noticias dentro de muy poco. Audio de “Won’t Let You”, justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!