Tras un lustro sin novedades, El Columpio Asesino regresan con “Huir”

“El imperdible dorado vuelve para deslumbrarnos con unos sonidos más potentes y luminosos que nunca”

Tras cinco largos años de espera, El Columpio Asesino están de vuelta con lo que presumiblemente es el primer single y adelanto de su próximo trabajo de estudio. Con el lanzamiento de “Huir”, El Columpio Asesino abren una nueva etapa junto a la discográfica Oso Polita (de la promotora Last Tour). Según la nota de prensa, la banda da un giro a su sonido, mostrando “su cara más pop”. El texto amplía:

La electrónica adquiere cada vez más protagonismo, sobre unas bases que van del kraut menos ortodoxo al pop más elegante y ensoñador.

El Columpio Asesino vuelven […] con un nuevo –y sorprendente– trabajo: a golpe de mantra, invocan a los monstruos que produce el sueño de la razón. Monstruos que nos tomarán de la mano… para bailar.

De momento, no hay más detalles ni fecha de publicación definida para el sucesor de Ballenas muertas en San Sebastián (2014), su último álbum de estudio hasta la fecha que editaron con Mushroom Pillow y en el cual se mostraron más desgarradores y electrónicos que nunca.

error: ¡Contenido protegido!