Lucy Dacus versiona “In the Air Tonight” de Phil Collins

“Es una canción tensa, oscura y muy divertida, tal y como debería ser un buen Halloween”, explica Lucy

Lucy Dacus ha transformado el clásico “In the Air Tonight” de Phil Collins (canción originalmente incluida en el disco Face Value de 1981) en un himno para Halloween al, según la nota de prensa, “magnificar los matices ominosos de la pieza original, llevando la mitología detrás de la canción de Phil Collins a la vanguardia con voces inquietantes y una reverberación penetrante”. En palabras de la propia  Lucy:

Es, quizás, el mejor bop misterioso de todos los tiempos, y ciertamente el mejor relleno de batería. La imagen en el primer verso es realmente inquietante: ver a alguien mirar a otra persona ahogarse sin moverse para salvarlo. La gente se ha preguntado si esto es algo que Phil Collins realmente presenció, pero la canción es, en realidad, una manifestación de su enfado y frustración por su divorcio. Es tensa, oscura y muy divertida, tal y como debería ser un buen Halloween.

Este cover se une a su anterior versión del “Dancing In the Dark” de Bruce Springsteen y de “La Vie en Rose” para el Día de San Valentín. Además, Lucy ha presentado dos canciones nuevas, “My Mother & I” y “Forever Half Mast”, celebrando el Día de la Madre y el Día de la Independencia estadounidense, respectivamente.

error: ¡Contenido protegido!