Amaia presenta varias canciones de su álbum debut en La Hora Musa

La navarra interpretó “Nadie Podría Hacerlo”, “Todos Estos Años”, “Quiero Que Vengas” y, por último, “Quedará En Nuestra Mente”

El segundo episodio de la nueva temporada de La Hora Musa, el estupendo programa musical presentado por Maika Makovski y emitido en La 2 de TVE, nos ha ofrecido una buena entrevista con Black Francis de Pixies desgranando algunos detalles de su más reciente álbum, Beneath the Eyrie, y actuaciones de los raperos Natos y Waor, The Waterboys y, como protagonista indiscutible, Amaia Romero.

Una muestra más de su potencial

La artista navarra dispuso de toda su banda (incluyendo a la imprescindible Núria Graham) y empezó su pequeña actuación (disponible en el vídeo del final a partir del minuto 46) desplegando “Nadie Podría Hacerlo”. Después continuó con “Todos Estos Años” y, acto seguido, con una de sus favoritas (según dijo ella misma): “Quiero Que Vengas”. Charlando con Maika Makovski, la autora de Pero No Pasa Nada ofreció algunos detalles acerca del título de su disco debut, así como de su portada (ideada por Paloma Wool y el estudio Querida).

No obstante, también se atrevió a comentar cierta presión que sintió por parte de la industria para que su álbum fuera otra cosa y cómo tuvo que pelear –en cierto modo– por su libertad artística, algo que también abordamos durante nuestra extensa e interesantísima entrevista con ella (“hemos tenido que luchar por hacer lo que queríamos, sobre todo al principio” nos confesaba). Para acabar, Amaia se apartó del piano y se enfundó la guitarra para interpretar “Quedará En Nuestra Mente”.

error: ¡Contenido protegido!