Miss Caffeina y Varry Brava presentan ‘Dancetería’, una gira conjunta

“Este particular show suma el bagaje de los grupos, sus gustos similares a la par que eclécticos por la cultura contemporánea y su cercana forma de entender la música”

Miss Caffeina y Varry Brava, que ya habían colaborado en alguna que otra ocasión, han decidido sumar fuerzas sobre el escenario para crear ‘Dancetería’. Se trata de, según la nota de prensa, “un conglomerado musical en el que las bandas presentarán una puesta en escena única con un repertorio especial donde los hits de ambos se intercalarán con colaboraciones alternas”.

Sin prejuicios ni etiquetas

De momento, hay cuatro fechas confirmadas que se desarrollarán de forma paralela a las giras propias de Miss Caffeina (presentando Oh Long Johnson) y Varry Brava en 2020: A Coruña (Sala Inn), Madrid (IFEMA, Feria de Madrid, Pabellón 1), Barcelona (Razzmatazz) y Murcia (Sala Gamma). ¿Y cómo se describe ‘Dancetería’ a grandes rasgos? Pues de la siguiente manera:

‘Dancetería’ es un lugar sin prejuicios ni etiquetas. ‘Dancetería’ es pop, punk, glam, urban… ‘Dancetería’ es pura fiesta.

A continuación adjuntamos el póster de la gira, con las fechas exactas de esta fusión de “dos de los directos más enérgicos y bailables de los festivales patrios de dos bandas en plena ebullición creativa en la escena pop-rock nacional”.

error: ¡Contenido protegido!