Inminente gira de Inter Arma por España

Si no son la mejor banda del metal underground estadounidense, poco les falta

Noise on Tour nos regalan dentro de muy pocos días una de las giras más esperadas por los amantes del mejor heavy metal de nuevo cuño. Inter Arma visitan por partida triple nuestro país, con fechas en Madrid, Portugalete y Barcelona.

Las etiquetas se funden y pierden significado

Los de Richmond, Virginia, acaban de firmar uno de los mejores discos del año, no sólo en el sector metal, sino en general. Tras aquel devastador Paradise Gallows (2016) de hace un par de años y con su sucesor, Sulphur English (2019), aún caliente, es posible que este sea su mejor momento de forma. Y entre verles en una sala acogedora y dispuesta a recibir sus leñazos durante más de una hora o que toquen cuarenta minutos escasos en un festival, no puede haber color ni duda. 

Doom, sludge, black e incluso progresivo: las etiquetas se funden y pierden significado a la hora de hablar de los de T.J. Childers y el metal que llevan forjando en la última década. Basta decir que en su sonido caben tormentas y que, probablemente, son los tipos más duros que se van a poder ver este otoño en nuestra geografía.

Lo harán acompañados de Totengott en Madrid el jueves 10 (Gruta 77). En Portugalete, dentro del marco del Iluntasunaren Gaua, actuarán el viernes 11 (Groove Live Sessions, acompañados de Helevorn, Totengott y Keziah) y, en Barcelona, el martes 15 (Rocksound).

error: ¡Contenido protegido!