Escucha “Cry for Me”, nueva canción de Camila Cabello

Presumiblemente, es el tercer adelanto de Romance, su nuevo álbum de estudio

Romance, el sucesor de Camila (2017), podría estar a la vuelta de la esquina. A pesar de que no tenemos fecha de publicación definida para su segundo álbum de estudio, Camila Cabello actuará el próximo 12 de octubre en el SNL estadounidense, motivo por el cual nos inclinamos a pensar que no anda muy lejos. De momento, la artista acaba de estrenar una nueva canción titulada “Cry for Me” que ha compuesto junto a Ryan Tedder, mientras que a cargo de la producción están Louis Bell y Frank Dukes. Camila explica:

Creo que todo el mundo se ha sentido así en un momento u otro. Cuando tu ex pasa página más rápido que tú y, a pesar de que quieres que sea feliz, no quieres que sea tan rápido.

Cabello enfatiza una vena rockera y guitarrera que ya empezamos a vislumbrar en “Shameless”, pero sin perder su razón de ser más pop. Sorprende el espacio y protagonismo solista de las guitarras quizás precisamente por lo poco que se ve en el pop más mainstream, además de que su propuesta parece más enmarcada en los toques latinos de la también reciente “Liar”.

error: ¡Contenido protegido!