Colectivo DA SILVA colaboran con Chico Blanco en “Alas para Volar”

“Él, hereje de la movida trap. Ellos, de la movida indie granadina”

Colectivo DA SILVA publican el próximo 25 de octubre Vacaciones, su álbum debut producido por Banin Fraile de Los Planetas. Como último single y adelanto, el conjunto granadino ha estrenado “Alas para Volar”. Se trata de una colaboración con Chico Blanco, “uno de los artistas urbanos que más admiran y con el cual desde hace tiempo vienen desarrollando sus carreras en paralelo”. La nota de prensa de Subterfuge Records explica:

La canción indaga en varios planos de la realidad. Se habla de ensoñaciones e idealización, del deseo de vivir fuera de la cotidianidad junto a otra persona que ejerce un papel de testigo activo en una espiral de buenas y malas decisiones.

Todo este coqueteo con la irrealidad o la fantasía sugiere ir acompañado de un entorno visual basado en un mundo virtual. Este mundo virtual se consigue a través del videojuego Los Sims, mediante el cual Colectivo DA SILVA, Chico Blanco y 8kito son modelados para entrar a formar parte del vídeo de la canción.

A pesar de que todavía no conocemos el tracklist definitivo de Vacaciones, Colectivo DA SILVA han dado a conocer anteriormente “Marisol”, “Nena, Ven a por Eso” (su reciente “versión NO desautorizada” del “Baby Come N Get It” de La Zowi) y “Marina D’Or”.

error: ¡Contenido protegido!