Escucha “Pirámides”, nueva canción de Tórtel

Cuenta con la colaboración de Clara Vinyals

El músico valenciano Jorge Pérez, más conocido como Tórtel, regresa un año después de publicar su último larga duración (Las Tres Tormentas, 2018) con un nuevo single titulado “Pirámides”. Según la nota de prensa facilitada por Intromúsica Records, se trata de “una canción de amor dedicada a un lugar y a la gente que lo habitó en un momento muy especial”. Y, en palabras del propio Tórtel:

A nivel musical, andaba buscando como un ritmo dub, con ambiente un poco fantasmal. Al fin y al cabo, la letra habla del pasado y es como rememorar un poco entre sueños y niebla… Utilizamos samples de varias cosas pero el que más me mola es uno de Tom y Jerry que suena subido de pitch en la parte de “Es un mensaje extraterrestre en un campo de trigo…”.

Es una pieza que cuenta con la colaboración de Clara Vinyals y que, según nos confiesa el propio Tórtel, funciona como adelanto de un próximo álbum de estudio aún lejano (él nos dice que podría publicarse en torno a octubre de 2020). La portada de “Pirámides” es obra de la artista Marina Iglesias.

error: ¡Contenido protegido!